28 de agosto de 2013

la casa en el bosque




Me encantan los libros, me encantan las fotografías, me encantan los bosques y la naturaleza, las casas y cabañas de campo,  y por supuesto los animales, o sea...que si hay un libro de fotografías que trate de una casa en el bosque, repleta de animalitos, seguro que me va a encantar!
como estoy segura que les va a encantar a ustedes, no se si ya lo vieron alguna vez, se trata de una casa que fue abandonada y unos inteligentes y bonitos habitantes del bosque, se dieron cuenta que no debían pagar alquiler, y formaron un vecindario...dentro de la casa :)
les paso los links para que  puedan leer bien la historia de este fotógrafo que descubrió esto en un bosque de Finlandia, e hizo un libro con unas fotos maravillosas que son dignas de ver.
Como muestra les dejo algunas de las que más me gustaron, pero en realidad, son todas una belleza



http://portalquepasa.blogspot.com.ar/2013/08/casa-abandonada-habitada-por-animales-salvajes.html
http://www.furiamag.com/casa-abandonada-en-un-bosque-de-finlandia-es-habitada-por-animales-silvestres/

5 comentarios:

  1. En verdad parecen imágenes de un lindo cuento, pero lo mejor es que son reales!
    Además de la belleza de las imágenes, no dejé de pensar mientras las veía en lo linda que es en sí la casa y cuán más linda habrá sido en la época en que vivieron sus inquilinos. Cuánta energía debe haber ahí, la que quedó de sus habitantes pasados y la de los actuales.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una experiencia preciosa y, además, la página es muy interesante. He aprovechado para ver otras fotografías y una serie muy interesantes sobre leones. Gracias por este nuevo regalo que acabas de hacernos. Siempre logras sorprendernos con tus iniciativas.
    Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  3. YECA:
    yo también pensaba lo mismo! me encantaría vivir en un lugar así, tan tranquilo, tan de cuentos, como vivir a diario en un ensueño
    otro abrazo para vos, y gracias por tus palabras :)

    Mamiabu:
    viste que hermosas fotos y que hermoso lugar? es verdad, ambas páginas son muy interesantes, y siempre pasa asi, uno descubre algo, y ese algo es un camino lleno de otros caminos donde descubrimos más cosas
    un abrazo enorme para vos también :)

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!
    Unas imágenes geniales. Maravilloso descubrimiento. Muchas gracias, Claudia, por compartirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Las imágenes son hermosas, destilan un encanto especial.
    Un fuerte abrazo, Franki

    ResponderEliminar

me encanta leerlos!