1 de enero de 2014

un deseo





"Que tu próximo año esté lleno de magia y sueños y buena locura. Espero que leas algunos lindos libros y beses a alguien que piensa que eres maravilloso, y no te olvides de hacer un poco de arte - escribir o dibujar o construir o cantar o vivir como sólo tu  puedes. Y espero que, en algún lugar en el próximo año, te sorprendas a ti mismo "

Neil Gaiman


es mi deseo para todos a quienes aprecio en este mundo :)




6 comentarios:

  1. Hermosos deseos a llevar a cabo este nuevo año. Espero tu también, en algún lugar, te sorprendas :)
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Yekita! un abrazo enorme y que tengas el más hermoso nuevo comienzo :)

      Eliminar
  2. Mi querida Lena, gracias por este deseo precioso, yo desde aquí te mando felicidad, ilusión y toda la alegría para empezar este año 2014, que espero que sea dulce, productivo y lleno de sorpresas de las buenas para ti!!

    Muchos besos!!

    Todo lo mejor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquina, gracias por tus deseos, yo feliz de conocer gente bonita como vos, que aunque lejos, las buenas ondas y alegría que brindas me llegan como si estuviéramos aquí cerquita :)
      feliz año para vos y tu preciosa familia, bendecida por tu "duendecito" :)
      besos!

      Eliminar
  3. ¿Dónde dejé mi comentario? Es curioso no puedo recordar qqué fue lo que hice mal. De verdad que estoy patidifusa y no entiendo qué puede haber pasado.

    Hermosa foto y precioso arco iris. Desde luego ésta es la imagen que yo recuerdo. En fin, me parece que yo estoy perdiendo las cosas ultimamente con demasiada frecuencia. Lo tendré en cuenta.

    Ya sabes que mis mejores deseos son siempre para tí y cómo no iba a serlo para este año que estamos comenzando. Pongamos todo nuestro empeño en conseguirlo y según dicen ahora todos los sicologos, lo que hay que hacer es poner la mente a trabajar...

    Un abrazo muy fuerte. Franziska

    ResponderEliminar
  4. Como verás, muy, muy tarde, jaja. Buenísimos deseos! Y aunque tarde, que tengas un año excelente y muy productivo, en el sentido más amplio. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

me encanta leerlos!